sábado, 29 de diciembre de 2012

Día dos

Aún es muy pronto para ver avances, sin embargo, leí un par de dietas bastante buenas para bajar mi cantidad de calorías consumidas. Sé que normalmente no tendría que buscar de nuevo, me siento como una primeriza una vez más. Durante el desayuno sólo tomé un poco de café negro sin azúcar, mi paladar sufrió un poco pero me sentí muy feliz de no necesitar más azúcar. Después comí un plato pequeño de sopa con verduras. Este tipo de sopas son muy buenas porque no tienen un solo gramo de calorías. Yare! No es sopa de miso ^^) Esa si tiene muchas calorías. No he vuelto a comer nada mas desde entonces, son casi las 6:30 de la tarde y mi estomago empieza  hacer ruidos extraños.

Comí frente a mis padres, hable mucho durante el desayuno (cosa que suelo hacer de vez en cuando) para comer más despacio y evitar el plato fuerte. Funciono bastante bien, hice un poco de ejercicio y evite la comida leyendo un libro y durmiendo despues de terminarlo. Esta noche evitare comer cosas cremosas y las acostumbradas galletas de Okasan. Probablemente tome un te verde o algo por el estilo. No tengo grandes reportes hoy. Es triste, pero el avance será gradual, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario