viernes, 28 de diciembre de 2012

28 Diciembre 2012

Hoy comenzaré bebiendo agua, es el primer y más básico paso que recuerdo. Reguiaré mis pasos por mi cuenta y bajo el efecto de mi memoria. He dejado de comer cosas dulces y cremosas, no quiero empezar a fumar de nuevo, aunque reduzca considerablemente el stres. Quiero aprender a hacer gruturales para poder cantar una canción que me ha gustado bastante, fumar entorpecería mi meta, creo que comenzaré a mascar chicles.Si tu prefieres fumar, puedes hacerlo, benson & hedges es mi marca favorita, los mentolados son bastante deliciosos, dejan un agradable sensación en la boca, además de quitarte ansiedad de encima. Yare, yare!

En el desayuno, Okasan ofreció un poco de pan con azucar y galletas con relleno ichigo. Un café con leche en polvo y sustituto en crema. Además, carnes envueltas en pan y arroz frito. Sí, comí la mayoría de esos alimentos. No me arrepiento,sólo comí bocados miniaturas que desgastaré con un poco de ejercicio y por qué se que hoy sera la última vez. Bebo agua por sorbos para no saturar mi cuerpo y obligarlo a desechar sales necesarias de mi cuerpo. Seré más cuidadosa. Nadie se dará cuenta esta vez.

Estudiaré coreografías de bailes k-pop como buena asiática ^^)7  porque el j-pop no me gusta tanto. Esas chicas son perfectas, kawai! muy dulces y delgadas. siempre quise ser como ellas. Mi Thinspiration es Choi Soo Young (Sooyung de SNSD o Grils Generation)  es hermosa. Completamente perfecta.


Otosan dice que soy más gorda porque tengo nacionalidad Mexicana, como él. Me gusta ser mexicana aunque siempre me he lamentado de eso, Okasan dice que si me esfuerzo lo suficiente lograré ser perfecta. Yo sé que puedo lograr serlo porque lo he sido alguna vez. Mi meta son los 45 kilogramos, por ahora. Actualmente peso 54 no es tan difícil si logró que Ana vuelva conmigo. Porque ya no me importa nada más, fui una princesa y he dejado de serlo, pero nadie dijo que no podría volver a ser perfecta como una vez lo fui. Dejaré aquí mis avances. Día 1. Fighting!  9^////^)9




No hay comentarios:

Publicar un comentario