lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo!

Mi madre nacio en Osaka, realmente omito mi apellido paterno aunque sé que esta mal. Especificamente ella y mi padre se conocieron en un pueblo llamado Sakai, en Osaka, Japon. Mi otosan era un hombre gordo de negocios que pasaba por ahí, mi madre, delicada pequeña y hermosa le invito a pasar alguno de sus días de empresario en su pequeño restarurante, en el barrio de nishi-ku. Okasan es una inspiración para mi, aunque aun puedo ver que el choque cultural le hace eco a pesar de que llevamos mas de 17 años viviendo fuera de Japon y volviendo a el por lapsos pequeños de tiempo. 

¿Que si hubo oposicion por la familia Komatsu? Por supuesto, nadie permitiría que se casara con un extranjero. ¡No quiero hafu en mi familia! Abran dicho sus padres. Otro año aquí. Otosan consuela a Okasan cuando terminan las videollamadas con su okasan, mi ojiisan. No hemos vuelto por la verguenza que represento yo y mi hermano como hafu. ¡Aun más miembros de un país subdesarrollado! Ellos ubieran preferido que se casara con un americano. Pero el amor no se manda. 

Quisiera un amor como ese. el de mis padres. 

Pero no puedo atraer a nadie, mi novio me observa con desprecio por la gordura que represento ahora, como si fuera incapaz de detenerme. Justo ahora hago todo lo posible para detenerme, no he comido nada. Las fechas decembrinas me traicionan, es muy dificil ocultarme, he fingido que estoy en regla. Compré una bolsa de sangre de pollo y las rocie sobre mi cama. Okasan ha visto la mancha y por ello no me obliga a comer más. He sido inteligente. Quiero ser perfecta como ella. ¿No os he dicho? Mi madre es perfecta, mide aproximadamente 1.68 y pesa 45 kilogramos! Es bella, su piel es blanca y sedosa como la tela de los angeles. Yo debo pesar menos porque a penas alcanzo el 1.56. Quiero ser como ella. Como Sooyoung que se le parece tanto... por eso dare mi mejor esfuerzo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario